Senior Sur Nosotros

SENIOR SUR CONSULTING nace de la concatenación de las experiencias de las personas que conocen y pertenecen al sector y cuya trayectoria profesional, sumada a su plena dedicación ha sido un referente en el ámbito de la promoción inmobiliaria en sus diferentes aspectos, desde la compra del suelo hasta la terminación de la viviendas y su entrega a los compradores finales.

Todos ellos han vivido la evolución de este sector colaborando en ella , con la incorporación de diseños y proyectos arquitectónicos con mejor funcionalidad y nuevas tecnologías aplicadas a la mejor calidad de los acabados, la mayor ergonomía de las viviendas así como su eficiencia energética, aspecto este ultimo muy demandado).

visitar web

EMPRESAS COLABORADORAS

GRUPO CHR

Ver

TRIODOS BANK

Ver

TIKTO ESTUDIO

Ver

ADINOR

Ver

Ven a visitarnos

En esta web aparecen elementos cuyo carácter es meramente decorativo y no contractual. La memoria de calidades y, en definitiva, el proyecto, son elementos que rigen y definen esta promoción y que, tal como se recoge en el Real Decreto 515/89 de 21 de Abril, está a disposición del público en nuestras oficinas de ventas.