El edificio 4lif3

Bienvenid@ a tu futuro hogar, El edificio 4liv3. 

Como verás, el edificio está concebido en torno a un gran patio interior donde se encuentran algunos espacios comunes como la piscina , el ginmasio o el parque infantil. A su alrededor se encuentra un anillo habitable formado por 43 viviendas de 3 plantas y amplios garajes.

Ponemos a tu disposición 5 tipos de vivienda diferente, todas ellas personalizables con dos estilos: clásico y moderno y con opciones a elegir como merendero en el sótano o barbacoa en el ático. Además,  en los planos de planta podrás encontrar varias opciones como el número de habitaciones totales o el número de armarios.  Esto, sumado a la gran cantidad de espacios comunes de los que disfrutarás , nos hace preguntarnos:

¿DONDE PUEDES ENCONTRAR ALGO MEJOR?

Ven a visitarnos

En esta web aparecen elementos cuyo carácter es meramente decorativo y no contractual. La memoria de calidades y, en definitiva, el proyecto, son elementos que rigen y definen esta promoción y que, tal como se recoge en el Real Decreto 515/89 de 21 de Abril, está a disposición del público en nuestras oficinas de ventas.